TARJETAS DE PRESENTACIÓN

$208.00$558.00

Nunca hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión, una tarjeta de presentación es la imagen que proyectas a tus clientes, te ofrecemos la mejor calidad, puntualidad y servicio para que esto sea posible.

Tarjeta Couche: Es la opción más económica, pero de excelente calidad, ya que en el frente va impresa a todo color con un recubrimiento de barniz UV y la parte de atrás va impresa en escala de grises.

Tarjeta láminada: Es una alternativa muy profesional, esta impresa a todo color frente y vuelta, con un recubrimiento delgado de plástico,  en acabado mate.

Tarjeta sulfatada: Es una excelente opción para una muy buena presentación de tu profesión, negocio o empresa, esta impresa en cartulina sulfatada, a todo color frente y vuelta, con recubrimiento de barniz uv en la parte frontal.

Tarjeta soft touch: Es una alternativa con una calidad inigualable, esta impresa a color frente y vuelta, recubiertas con un laminado llamado soft touch, que es sumamente suave al tacto, tipo aterciopelado; y  para resaltar lo que más quieres que note el receptor, lleva un barniz a registro, que hace un contraste que destacara tu marca y la llevará a otro nivel. (El laminado solo es en la parte de enfrente)

Despuntes: Pueden ser de 1 a 4 , es lo que hace que las esquinas de las tarjetas queden redondeadas.

Todas nuestras tarjetas se venden por millar, excepto las que son  laminadas, que tienes la opción de comprar desde 1 ciento.

Una vez que hayas comprado te contactaremos para personalizar tu diseño, con la información que nos proporciones.

Si tienes duda  contactanos.

Nuestros precios ya incluyen IVA y el diseño ya va incluido en el costo

Cancelar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta: Product ID: 1551

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “TARJETAS DE PRESENTACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WhatsApp chat